Pilares de la salud

AG | Nuestros 5 pilares de la salud

Nuestros 5 pilares de la salud

Ejercicio

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. En Grupo Medico AG, recomendamos realizar 20-30 min de bicicleta, generando una oxigenación en todo el cuerpo y tiene muy poco impacto en rodillas y articulaciones, y así ayudarle a reducir riesgos de enfermedades del corazón, presión arterial alta, osteoporosis, diabetes y problemas de obesidad, así que ya lo sabe ¡ contáctenos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos y a ¡activarse¡

Alimentación

¿Qué es una alimentación adecuada? En Grupo Medico AG sabemos que "somos lo que comemos" y nos preocupamos por usted y sus hábitos alimenticios, una alimentación adecuada significa llevar una dieta balanceada¡ de modo que el cuerpo pueda obtener los nutrientes necesarios para mantener una buena salud, y en Grupo medico AG no le vamos a prohibir todos sus alimentos favoritos¡, le vamos a ayudar a identificar que alimento le esta impidiendo sentirse mejor, así que contáctanos y empieza a mejorar tus hábitos alimenticios para sentirte y verte aun mejor.

Actitud positiva

¿Qué es la actitud mental positiva? ¿Por qué es tan importante? Son el conjunto de ideas positivas que predominan en tu mente que te permiten tener una actitud Optimista ante la vida, entusiasta y creativa, la cual te va a ayudar a superar problemas y a aprender a disfruta la vida. No deje que los problemas e imprevistos nublen su visión y lo sumerjan en estrés o desesperación, aprenda a adaptarse a las nuevas exigencias de nuestro día a día, y enfóquese en cumplir sus objetivos, "una actitud positiva le hará ver su alrededor de la misma manera" así que ya lo sabe ¡A disfrutar la vida con Grupo Medico AG¡.

Descanso

¿Sabías que los organismos vivos, incluidos los humanos, poseemos un reloj biológico interno que nos ayuda a adaptarnos al ritmo regular diario? ¿Y que 3 norteamericanos han sido galardonas con el premio nobel de medicina por sus estudios del reloj biológico interno? En Grupo Medico AG hemos desarrollado a lo largo de 35 años de experiencia, el método integral de salud, y recomendamos descansar 8 horas diarias, así como dormir antes de las 10 de la noche, para el sueño mas reparador que podrás tener.

Trabajo

El trabajo es un rol básico y central en la vida para los seres humanos, por la cantidad de tiempo que nos dedicamos a nuestras actividades laborales, nos ayuda a evitar caer en la rutina, adquirir nuevas y mejores capacidades, cumplir con nuestros deseos de superación entusiasmo y ambición, y nos genera un aprendizaje continuo, en Grupo Medico AG, nos es muy importante la realización correcta de nuestras actividades laborales, contribuyendo con nuestro entorno y nuestra sociedad, eso si, evitando en lo mas posible el estrés laboral y cumpliendo con nuestras 8 horas de trabajo, cuida mucho de no sobre exigir a tu cuerpo.